El Vetusta sigue sin encontrarse

A.S. REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

René Pérez, durante un partido con el Vetusta
René Pérez, durante un partido con el Vetusta Real Oviedo

El filial carbayón empata contra el TSK Roces y alarga su racha de malos resultados

16 ene 2022 . Actualizado a las 09:05 h.

El Real Oviedo Vetusta empató sin goles en su visita al TSK Roces (0-0), penúltimo clasificado de la tabla. El filial azul alarga una mala racha de resultados que le acompaña desde finales de noviembre. Son dos victorias, un empate y cuatro derrotas en los últimos siete partidos ligueros.

Jaime Álvarez, entrenador oviedista, tiró de varios juveniles por las bajas que arrastra el equipo y alineó un equipo formado por Marco, Pablo Menéndez, Javi Moreno, René Pérez, Viti, Mangel, Yayo, Eloy Ordóñez, David Iglesias, Pedregal y Mario Fuente. En la segunda mitad también participaron Isaac, Javi Cueto, Merayo e Iván.

El punto obtenido en el campo de Covadonga supone un paso en corto en el objetivo de mantener el liderato del grupo. Los azules siguen destacados en la tabla. Son seis puntos de ventaja sobre Sporting B y Llanes y siete sobre L'Entregu, aunque todos ellos cuentan con un partido menos por disputar. Los próximos choques del filial oviedista serán ante UP Langreo B, último clasificado, Tuilla y Lealtad de Villaviciosa.