El Vetusta quiere renacer

A.S. REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Álex Cardero, durante un partido con el Vetusta
Álex Cardero, durante un partido con el Vetusta Real Oviedo

El filial oviedista visita al UP Langreo B en busca de la primera victoria de 2022

23 ene 2022 . Actualizado a las 09:12 h.

Tres puntos para calmar los ánimos y regresar a la senda del triunfo. Eso es lo que busca el Real Oviedo Vetusta en su visita al UP Langreo B (domingo 12:00 / Nuevo Ganzábal). El filial carbayón quiere olvidar la última serie de resultados y enfocarse en mantener su posición de privilegio al frente de la tabla.

El conjunto que dirige Jaime Álvarez se encuentra en un momento delicado. Son tres victorias, dos empates y cuatro derrotas en los últimos nueve partidos ligueros. La cómoda renta se ha disipado y el Sporting B ya se encuentra solo a dos puntos tras su triunfo de ayer ante el Llanes en Mareo (2-0). El margen de maniobra ya no existe y solo vale el triunfo hoy en casa de un UP Langreo B que es último clasificado con 16 puntos.

Para este enfrentamiento, Jaime Álvarez ha ofrecido una lista de convocados formada por 18 futbolistas: Berto Hórreo, Sergio Riera, Pablo Menéndez, René Pérez, Lucas Laso, Merayo, Viti, Mangel, Yayo, Isaac, Joselu, Iván, Alex Cardero, David Iglesias, Eloy Ordóñez, Chus, Nico y Javi Cueto. Finalmente, el preparador asturiano sí podrá contar con su portero titular. Hórreo fue llamado a filas por José Ángel Ziganda para el choque del pasado viernes ante el CD Tenerife (4-0).