Costas, crítico tras la goleada de Tenerife: «Desde el primer minuto no competimos»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

David Costas, en El Requexón
David Costas, en El Requexón Real Oviedo

«Sales relajado, sin darle la importancia que tienes que darle al partido y pasan estas cosas», dice el central del Oviedo

24 ene 2022 . Actualizado a las 13:10 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento del Real Oviedo, el primero de los azules en El Requexón tras la goleada recibida el pasado viernes ante el Tenerife, David Costas analizó en sala de prensa la actualidad azul. El central habló de qué pasó en el Heliodoro Rodríguez López, las explicaciones a la dura derrota y del partido del sábado ante el Almería (Carlos Tartiere, 21:00 horas). 

El partido en Tenerife

«Desde el minuto uno no competimos, salimos dormidos al campo y nos metieron dos goles muy rápido. Tampoco fuimos capaces de recomponernos, al final hay días malos individualmente, pero siempre solemos competir. En Tenerife se juntó que tuvimos un día malo a nivel colectivo, no salieron bien las cosas y nos pasaron por encima».

«A veces pasan estas cosas. Sales relajado, sin darle la importancia que tienes que darle al partido y pasan estas cosas: te pasan por encima, pierdes todos los duelos y acabas teniendo un día desastroso. Pasó lo que pasó y toca resetear, limpiar la cabeza y pensar en lo que viene»