Brugman sigue sin entrenar con el Oviedo y es seria duda para recibir al Almería

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Entrenamiento del Oviedo en El Requexón
Entrenamiento del Oviedo en El Requexón

Ziganda volvió a tirar del Vetusta en la tercera sesión de la semana. Matheus, que empezó trabajando con el grupo, se retiró tras los primeros ejercicios

26 ene 2022 . Actualizado a las 12:06 h.

El Real Oviedo continúa preparando el encuentro del sábado ante el Almería (Carlos Tartiere, 21:00 horas) y, como viene siendo habitual desde la semana pasada, Gastón Brugman fue baja en el entrenamiento de El Requexón. El mediocentro uruguayo, que no disputó ni un solo minuto ante el Tenerife, sigue sin trabajar en el césped junto a sus compañeros y está casi descartado para el partido ante el colíder de la Segunda División. 

La sesión contó con hasta cuatro futbolistas del Vetusta: el central René Pérez, los centrocampistas Mangel y Álex Cardero y el portero Berto Hórreo, que sigue cubriendo la baja de Tomeu Nadal. Matheus Aiás, que ya está en la última fase de su recuperación tras el esguince de rodilla sufrido a mediados de diciembre, se retiró a los vestuarios tras realizar los primeros ejercicios de la sesión junto a sus compañeros. 

El Oviedo entrenará jueves y viernes, siempre a las 10:30 horas y en El Requexón, antes de recibir el sábado al Almería. El jueves será el día en el que Ziganda hable ante los medios de comunicación en sala de prensa.