La Segunda apura el mercado: fichajes en Tenerife, Huesca o Valladolid

La Voz

AZUL CARBAYÓN

Carlos Hernández despeja un balón ante Andrés Martín durante el Real Oviedo - Rayo Vallecano
Carlos Hernández despeja un balón ante Andrés Martín durante el Real Oviedo - Rayo Vallecano Real Oviedo

Los rivales del Real Oviedo se mueven en los despachos a cuatro días del cierre de la ventana invernal y se refuerzan con futbolistas llegados desde Primera

27 ene 2022 . Actualizado a las 19:51 h.

Poco más de cuatro días para el cierre del mercado de invierno y los clubes de Segunda División apuran sus opciones de reforzarse de cara a la segunda parte del campeonato liguero. En las últimas horas, rivales del Real Oviedo como Tenerife, Fuenlabrada, Huesca, Valladolid o Alcorcón se han movido en el mercado y han cerrado las llegadas de futbolistas procedentes de Primera División. 

El Tenerife, verdugo del Oviedo de Ziganda la última jornada, ha conseguido la cesión del delantero Andrés Martín, delantero propiedad del Rayo Vallecano. Por su parte, el Valladolid de Pacheta ha reforzado el centro de su defensa con la llegada del central Josema, cedido desde el Elche. 

Fuenlabrada, Huesca y Alcorcón son los otros equipos que han fichado en las últimas horas, siempre en forma de cesión. El Fuenlabrada cerró el fichaje de Tachi, central del Alavés. El Huesca miró a la delantera y es el atacante Darío Poveda, del Getafe, el que llega a El Alcoraz. Por último, el Alcorcón también reforzó el ataque con el delantero Manu Apeh, propiedad del Tenerife.