Vuelta al trabajo del Oviedo tras el empate en Lezama: titulares a menor ritmo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón

Costas, Bastón y Cornud fueron los únicos que no pisaron el césped de El Requexón. Los azules descansarán el martes y volverán el miércoles pensando en el Huesca

07 feb 2022 . Actualizado a las 12:11 h.

El sol recibió al Real Oviedo en el primer día de trabajo en El Requexón tras el empate cosechado ante el Amorebieta. Pasadas las 11:00 horas, todos los jugadores azules salvo David Costas, Borja Bastón y Pierre Cornud pisaron el césped del campo nº1 de la ciudad deportiva oviedista. Estos tres, titulares el domingo, se quedaron en el gimnasio. Los otros siete futbolistas que formaron parte del once inicial en Lezama trabajaron a menor ritmo -pero en el campo-, mientras que suplentes y no convocados fueron los que de verdad sudaron a las órdenes de José Ángel Ziganda.

El técnico azul pudo contar con el resto de su plantilla y, además, reclutó al central Álvaro Merayo y al centrocampista Joselu Guerra, ambos del filial. Mientras el equipo calentaba a las órdenes de Berto Martínez, preparador físico, el Cuco y Bingen Arostegi charlaban en el círculo central. El Oviedo descansará este martes y regresará al trabajo el miércoles, día en el que comenzarán a pensar en el importante partido del domingo ante el Huesca (Carlos Tartiere, 16:00 horas).