Ex Oviedo: El último baile de Diego Cervero

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Diego Cervero celebra un gol con el Real Oviedo
Diego Cervero celebra un gol con el Real Oviedo Javier Merino

El delantero ovetense tiene nuevo equipo, el duodécimo de su carrera, y luchará por ascender a Primera RFEF

09 feb 2022 . Actualizado a las 21:21 h.

38 años, pero con la misma ambición de siempre. Tras rescindir con el Atlético Sanluqueño horas antes de que finalizase el mercado de invierno, Diego Cervero Otero ya tiene nuevo equipo. El delantero ovetense ha firmado por el Numancia, histórico club que actualmente compite en Segunda RFEF.

El objetivo es claro: ascender a Primera RFEF. Si lo consigue, no se puede descartar que el Numancia sea el último club en la carrera de la leyenda del Real Oviedo antes de anunciar su retirada. Los sorianos son terceros en el grupo 3 de Segunda RFEF, a tan solo dos puntos del liderato. En el Sanluqueño, club al que el ariete llegó en junio de 2020, Cervero disputó 38 partidos en temporada y media y marcó 6 goles.

Tras marcharse del Real Oviedo en 2016, Cervero vistió la camiseta de Fuenlabrada, Mirandés (donde fue pichichi), Burgos, Atlético Baleares, Barakaldo y Atlético Sanluqueño. Antes vistió los colores del Marbella y la UD Logroñés, además de jugar una temporada con el Lealtad en Tercera y unos meses en el Oldham Athletic inglés.