Las notas: Sinsentido en el Tartiere

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Varios jugadores del Oviedo en el suelo durante el partido ante el Huesca
Varios jugadores del Oviedo en el suelo durante el partido ante el Huesca LFP

El Real Oviedo, que llegó a ir ganando 3-0 al Huesca, acaba empatando en un partido que no supo controlar y siendo muy inferior a su rival en el segundo tiempo

14 feb 2022 . Actualizado a las 11:58 h.

El mejor

Borja Bastón: 6. Gran primera parte del pichichi del Real Oviedo, que abrió el marcador -ya lleva 14- y supo dar continuidad al juego cada vez que sus compañeros le encontraron. Tras el descanso el Huesca dominó la escena y el delantero estuvo muy solo en todo momento, siendo incapaz de ganar duelos ante los centrales rivales.

El once

Femenías: 4,5. Partido rarísimo del portero balear, que encadenó grandes paradas en las que presumió de reflejos con errores grotescos en el juego aéreo y en los despejes. No dominó el área en ningún momento, pero salvó varios goles cantados del Huesca.

Carlos Isaac: 5. Luces y sombras, como el Oviedo durante todo el partido. Puso los centros del 1-0 y del 2-0, para después marcar uno de los goles de la temporada en el 3-0. Con el paso de los minutos comenzó a sufrir en defensa y le costó un mundo aportar contundencia. Ziganda le cambió.