Pierre Cornud, baja en la vuelta al trabajo del Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

De izquierda a derecha: Cornud, Borja Bastón, Carlos Isaac, Borja Sánchez y Pombo
De izquierda a derecha: Cornud, Borja Bastón, Carlos Isaac, Borja Sánchez y Pombo Real Oviedo

El equipo azul ya prepara el partido del domingo ante el Burgos con la única ausencia del lateral izquierdo francés, tocado desde el encuentro frente al Huesca

16 feb 2022 . Actualizado a las 13:00 h.

El duro empate ante el Huesca ya es cosa del pasado y el Real Oviedo volvió esta mañana al trabajo con la vista puesta en el partido del domingo ante el Burgos (El Plantío, 16:00 horas). El conjunto azul, que descansó el martes, pisó el césped del campo nº4 de El Requexón pasadas las 11:00 horas. 

Pierre Cornud, que frente al Huesca ya tuvo problemas musculares, fue la única ausencia de la mañana en la ciudad deportiva oviedista. El lateral izquierdo francés no trabajó junto a sus compañeros y su presencia en Burgos está pendiente de evolución. José Ángel Ziganda tiró del filial y el lateral zurdo Osky y los centrocampistas Joselu Guerra y Mangel entrenaron a las órdenes del Cuco. 

Por los alrededores del terreno de juego se dejaron ver Federico González -asesor del Grupo Carso en Oviedo- y el director deportivo Rubén Reyes. El equipo azul realizará tres sesiones más antes del importante partido en Burgos: jueves, viernes y sábado, siempre en El Requexón y a las 10:30 horas.