Cornud vuelve a ser baja en El Requexón y es duda para el partido ante el Burgos

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

Christian Fernández fue la otra ausencia en el entrenamiento del Real Oviedo. Mossa, único defensa zurdo disponible para Ziganda

17 feb 2022 . Actualizado a las 12:21 h.

Como ya ocurrió el miércoles, un sol radiante fue testigo del entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón. Tras la habitual sesión de vídeo, los jugadores azules pisaron el campo nº4 de la ciudad deportiva pasadas las 11:00 horas. Pierre Cornud, que ya no estuvo en la vuelta al trabajo del miércoles, volvió a ser baja y es seria duda para el encuentro del domingo en Burgos (El Plantío, 16:00 horas).

Además del francés, Christian Fernández tampoco entrenó junto a sus compañeros y su presencia en la convocatoria corre peligro. Así las cosas, Mossa es el único defensa zurdo disponible para José Ángel Ziganda. Si Cornud no llega a tiempo, el valenciano será titular en tierras burgalesas. El Cuco, como ya ocurrió el miércoles, tiró del filial y el central/centrocampista Mangel trabajó a las órdenes del primer equipo. 

El equipo azul realizará dos sesiones más antes del importante partido en Burgos: viernes y sábado, siempre en El Requexón y a las 10:30 horas. El viernes será el día en el que Ziganda responda a las preguntas de los medios en la sala de prensa de la ciudad deportiva.