Jimmy: «Si queremos estar arriba no podemos desaprovechar oportunidades como esta»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jimmy, durante el Oviedo-Real Sociedad B
Jimmy, durante el Oviedo-Real Sociedad B LFP

«Nos costó mucho generar con balón, pero no podemos terminar un partido así jugándonos lo que nos jugamos», dice el mediocentro del Real Oviedo

26 feb 2022 . Actualizado a las 21:32 h.

Minutos después de la dorolosa derrota sufrida por el Real Oviedo ante el filial de la Real Sociedad, Jimmy analizó el encuentro en la sala de prensa del Carlos Tartiere. El mediocentro azul, titular esta noche, habló de lo que supone este resultado y del juego del equipo. 

Oportunidad al traste

«Sabíamos que era una oportunidad muy buena para seguir arriba y no supimos aprovecharla. Si queremos estar arriba no podemos desaprovechar más oportunidades como la de hoy».

«La Real se plantó con la defensa junta, cerrando espacios y defendiendo bien. Nos costó mucho generar con balón e igual teníamos que haber buscado más centros laterales, pero no podemos terminar un partido así jugándonos lo que nos jugamos».

«Sabíamos que no iba a ser un partido como el de la ida. Ya plantean los encuentros de otra manera y están creciendo. Nos costó mucho solucionar los problemas que surgieron durante el partido».

La visita a Girona

«Todos los rivales son duros y si quieres estar arriba hay que sumar de tres. Vamos a Girona a por la victoria y a plantarles cara».