Así será la semana del 96º cumpleaños del Real Oviedo

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los futbolistas del Real Oviedo celebran la victoria en el 91 aniversario del club
Los futbolistas del Real Oviedo celebran la victoria en el 91 aniversario del club Real Oviedo

El club azul presenta los actos de su aniversario, que incluyen regalos, sorteos, eventos especiales y que finalizará en la previa del partido del sábado ante el Fuenlabrada

21 mar 2022 . Actualizado a las 15:04 h.

Ya está aquí una de las semanas más especiales de la temporada para el oviedismo. El Real Oviedo celebra su 96º cumpleaños y, tras dos años en los que el coronavirus ha impedido cualquier tipo de acto, es momento de volver a festejar. El club azul ha presentado esta mañana la agenda que tiene preparada y que culminará el sábado, con el encuentro de los carbayones ante el Fuenlabrada (Carlos Tartiere, 21:30 horas). 

Con 'La fuerza del escudo' como gran eslogan, sorteos en redes sociales, juegos y actos especiales coparán los próximos días. El producto estrella de la semana será una edición limitada de 500 unidades de una caja especial compuesta por: una colección inédita de 12 pines con los escudos más importantes de la historia del Real Oviedo, un libro editado por el Consejo de Historia sobre la evolución del escudo y la bufanda edición especial "Oviedo por todo y ante todo". Este producto se presentará el jueves, a partir de las 19:26 horas, en el antepalco del Carlos Tartiere. El acto tendrá aforo reducido y se podrá seguir en directo por el canal de YouTube del club. 

En la tarde del martes (de 17 a 18 horas), un futbolista de la primera plantilla del Real Oviedo saldrá a las calles de la capital del Principado para completar un reto en el que repartirá los pines de la colección especial entre los aficionados carbayones. Para la fiesta del sábado organizada por los aficionados del Real Oviedo y que tendrá lugar en el aparcamiento del estadio, el club y la pastelería Tiffany and Cake elaborarán una tarta especial para 150 personas con el escudo del club grabado.