El Oviedo ya piensa en el Cartagena: cuatro bajas en la vuelta al trabajo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón
Entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón Real Oviedo

El conjunto carbayón regresó a los entrenamientos tras tres días de descanso. Ziganda no pudo contar con uno de sus titulares habituales

30 mar 2022 . Actualizado a las 11:47 h.

Nunca, en las dos temporadas y media que lleva siendo entrenador del Real Oviedo, José Ángel Ziganda había dado tres días completos de descanso a sus futbolistas. Esto fue lo que ha pasado tras la victoria de los azules ante el Fuenlabrada del pasado sábado. Ya a miércoles, el conjunto carbayón regresó al trabajo en El Requexón para preparar el importante partido del domingo ante el Cartagena (Cartagonova, 14:00 horas).

El Cuco contó con hasta cuatro bajas en la sesión matinal: el internacional con Eslovaquia Jirka, Rodri Tarín, Carlos Isaac y Viti Rozada. Tarín fue baja frente al Fuenlabrada por un proceso gástrico, mientras que Isaac lleva varias semanas en el dique seco debido a una lesión muscular. Viti, el único titular indiscutible entre algodones, sí estuvo en el 3-0 del sábado en el Carlos Tartiere. Ziganda tiró del Vetusta y Mangel, centrocampista del filial, entrenó con el primer equipo. 

El Oviedo entrenará jueves, viernes y sábado, siempre a las 10:30 horas y a puerta cerrada, antes del partido del domingo. El viernes será el día en el que Ziganda hable ante los medios de comunicación.