La banda derecha del Oviedo, entre algodones: Isaac es baja y Viti seria duda

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Javi Mier y Viti Rozada, en El Requexón
Javi Mier y Viti Rozada, en El Requexón Real Oviedo

Ziganda recuperó este jueves a Tarín y a Jirka, pero se le acaban los días al extremo de Laviana: dos sesiones más antes del partido en Cartagena

31 mar 2022 . Actualizado a las 12:17 h.

La lluvia hizo acto de presencia en El Requexón justo antes de que arrancase el segundo entrenamiento de la semana para el Real Oviedo. Pasadas las 11:00 horas, y tras la típica sesión de vídeo, los jugadores azules pisaron el césped del campo nº4 de la ciudad deportiva.

A tres días del partido en Cartagena (Cartagonova, 14:00 horas), las lesiones del cuadro oviedista de centran en la banda derecha. Carlos Isaac es baja segura para el encuentro del domingo, mientras que Viti Rozada es seria duda. El primero, con unas molestias musculares, lleva sin entrenar con el grupo desde hace dos semanas. Viti, titular frente al Fuenlabrada, todavía no ha trabajado a las órdenes de Ziganda esta semana.

El Cuco sí recuperó este jueves a Rodri Tarín y a Erik Jirka. Tarín fue baja el pasado sábado por unos problemas gástricos y el miércoles tampoco entrenó con sus compañeros, mientras que Jirka estuvo concentrado con la selección de Eslovaquia. Además, el centrocampista del filial Mangel volvió a ejercitarse con el primer equipo.