Todos disponibles en El Requexón: el Oviedo ya prepara el derbi

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, con Ziganda al fondo
Los jugadores del Oviedo, con Ziganda al fondo Real Oviedo

La primera plantilla al completo del conjunto oviedista entrenó sin problemas. Federico González y Rubén Reyes, presentes junto al equipo

13 abr 2022 . Actualizado a las 12:50 h.

Y tras el martes de descanso, el derbi ya se juega en El Requexón. El Real Oviedo volvió esta mañana al trabajo para preparar el encuentro del sábado frente al Sporting (El Molinón, 20:30 horas) y lo hizo con toda la primera plantilla oviedista al completo. Además, Federico González y Rubén Reyes, asesor de Carso en Asturias y director deportivo, respectivamente, presenciaron el entrenamiento a pie de campo. 

José Ángel Ziganda, que no podrá contar el sábado con los sancionados David Costas y Joni Montel, pudo dirigir este miércoles una sesión de la que fueron partícipes los 24 futbolistas carbayones, además de un Francis Guerrero que lleva meses entrenando con el conjunto azul. La plantilla oviedista saltó al césped del campo nº4 a las 11:00 horas y ya desde la primera rueda de pases se pudo ver a un Ziganda muy activo, hablando mucho con sus pupilos y exigiendo intensidad. 

El Oviedo entrenará jueves y viernes antes del derbi asturiano del sábado. El jueves en El Requexón, a partir de las 10:30 horas y a puerta cerrada, día en el que el Cuco hablará ante los medios. El viernes en el Carlos Tartiere y con acceso libre a los aficionados azules.