El Real Oviedo no acudirá al palco de El Molinón

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Menéndez Vallina, en el centro, junto a Manuel Paredes y Fernando Corral
Menéndez Vallina, en el centro, junto a Manuel Paredes y Fernando Corral Real Oviedo

El consejo de administración del conjunto carbayón toma esta decisión «tras los acontecimientos acaecidos los últimos días»

13 abr 2022 . Actualizado a las 11:01 h.

En un texto firmado por el presidente Jorge Menéndez Vallina, el Real Oviedo ha anunciado que su consejo de administración ha decidido «por unanimidad» no acudir al derbi asturiano de este sábado en El Molinón (20:30 horas). La entidad azul toma esta decisión «tras los acontecimientos acaecidos los últimos días, y a la decisión unilateral del Sporting de no enviar entradas a nuestros aficionados», afirma en el escrito Menéndez Vallina.

Comunicado íntegro

El consejo de administración ha decidido por unanimidad, no acudir al partido del Molinón tras los acontecimientos acaecidos los últimos días, y a la decisión unilateral del Sporting de no enviar entradas a nuestros aficionados. La expedición del Real Oviedo acudirá con el personal necesario para la correcta cobertura y desarrollo del desplazamiento. Deseamos que nuestros aficionados disfruten del partido en paz y que el equipo logre la victoria con todo nuestro apoyo desde Oviedo.

Jorge Menéndez Vallina, presidente del Real Oviedo.