Cuenta atrás para el derbi: último entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Tarín, Borja Bastón, Pombo, Sangalli, Carlos Isaac y Dani Calvo antes de un entrenamiento
Tarín, Borja Bastón, Pombo, Sangalli, Carlos Isaac y Dani Calvo antes de un entrenamiento Real Oviedo

Este viernes, en la sesión que se celebrará en el Carlos Tartiere, los equipos cadete, infantil, alevín y prebenjamín serán reconocidos ante la afición oviedista

14 abr 2022 . Actualizado a las 13:17 h.

La tranquilidad reina en El Requexón. Este jueves, en la última sesión de entrenamiento que el Real Oviedo celebrará en su ciudad deportiva antes del derbi asturiano del sábado (El Molinón, 20:30 horas), el sol lució y José Ángel Ziganda volvió a contar con su primera plantilla al completo. «Nadie ha venido esta semana a tratarse ni a recuperar, nadie da ningún síntoma de que no está al 100%. No quieren darme ninguna excusa para no estar presente el sábado», dijo el Cuco en sala de prensa.

Con Rodrigo Tarín como gran candidato para acompañar a Dani Calvo en defensa en detrimento del sancionado David Costas, Christian Fernández es la otra opción que maneja Ziganda de cara al choque frente al Sporting. El Oviedo realizará el último entrenamiento antes del derbi este viernes, a partir de las 10:30 horas y a puerta abierta, en el Carlos Tartiere. Se espera un gran ambiente en el Fondo Norte del municipal ovetense, algo que el club aprovechará para invitar a los equipos prebenjamín, alevín, infantil y cadete, recientes finalistas del campeonato de Asturias, con el fin de que reciban un reconocimiento por parte de todo el oviedismo.