Óscar, hijo de Antonio Rivas, renueva con el Alcorcón

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Óscar Rivas, en un Alcorcón-Valladolid
Óscar Rivas, en un Alcorcón-Valladolid AD Alcorcón

El central, seguido por el filial del Real Madrid, amplía su contrato con el club alfarero hasta 2024. Será titular este domingo ante el Oviedo

21 abr 2022 . Actualizado a las 20:55 h.

En la AD Alcorcón ya planifican la próxima temporada. El conjunto alfarero ya ha descendido después de 12 temporadas consecutivas en Segunda División y, aunque todavía queden seis jornadas para que finalice el presente curso, en Santo Domingo solo se piensa en regresar lo más pronto posible al fútbol profesional. De ahí la renovación de Óscar Rivas, una de las pocas noticias buenas de la 21/22 para los amarillos.

El central, hijo de Antonio Rivas, actual director de cantera del Real Oviedo, debutó este mismo año en Segunda División y acumula 14 encuentros, 13 de ellos como titular. A sus 22 años, acompaña al exoviedista David Fernández en el eje de la defensa alfarera desde finales de enero. Su gran rendimiento llamó la atención de varios clubes, entre ellos todo un Real Madrid que lo tenía en agenda para reforzar el filial.

Nacido en Albacete debido a que Antonio jugó allí en los últimos años de su carrera, Óscar vistió en juveniles las camisetas de Atlético de Madrid y Getafe y después pasó por el Móstoles. Ahora, este central espigado (mide 1,90) será futbolista del Alcorcón hasta 2024, con opción de extender el acuerdo hasta 2026. Este domingo (14:00 horas), Óscar Rivas jugará ante el Real Oviedo, el equipo de su padre.