Vuelta al trabajo del Oviedo sin Brugman, Lucas y Jirka

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Hugo Rama y José Ángel Ziganda, en El Requexón
Hugo Rama y José Ángel Ziganda, en El Requexón Real Oviedo

El conjunto azul descansará el martes y regresará a los entrenamientos el miércoles para preparar el partido del sábado ante el Mirandés

25 abr 2022 . Actualizado a las 12:17 h.

Ya es algo habitual en las sesiones pospartido del Real Oviedo de las últimas semanas: risas, buen ambiente y, además, ganas de entrenar. El conjunto azul regresó al trabajo después del agónico triunfo conseguido en Alcorcón y, como siempre, solo los suplentes entrenaron a las órdenes de José Ángel Ziganda. Bueno, los suplentes y Viti, que aunque fue titular en Santo Domingo también sudó junto a sus compañeros en El Requexón. 

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

El Cuco, eso sí, contó con las bajas de Gastón Brugman, Lucas Ahijado y Erik Jirka. El miércoles, en la primera sesión tras el día de descanso, se sabrá si sus dolencias persisten o si estarán disponibles para recibir al Mirandés el sábado (Carlos Tartiere, 16:00 horas). Mientras que Jirka sufrió la semana pasada un proceso gripal, Brugman y Lucas tienen problemas musculares, algo que les impidió ser de la partida frente al Alcorcón.