Vuelta al trabajo del Oviedo sin Brugman, Lucas y Jirka

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Hugo Rama y José Ángel Ziganda, en El Requexón
Hugo Rama y José Ángel Ziganda, en El Requexón Real Oviedo

El conjunto azul descansará el martes y regresará a los entrenamientos el miércoles para preparar el partido del sábado ante el Mirandés

25 abr 2022 . Actualizado a las 12:17 h.

Ya es algo habitual en las sesiones pospartido del Real Oviedo de las últimas semanas: risas, buen ambiente y, además, ganas de entrenar. El conjunto azul regresó al trabajo después del agónico triunfo conseguido en Alcorcón y, como siempre, solo los suplentes entrenaron a las órdenes de José Ángel Ziganda. Bueno, los suplentes y Viti, que aunque fue titular en Santo Domingo también sudó junto a sus compañeros en El Requexón. 

El Cuco, eso sí, contó con las bajas de Gastón Brugman, Lucas Ahijado y Erik Jirka. El miércoles, en la primera sesión tras el día de descanso, se sabrá si sus dolencias persisten o si estarán disponibles para recibir al Mirandés el sábado (Carlos Tartiere, 16:00 horas). Mientras que Jirka sufrió la semana pasada un proceso gripal, Brugman y Lucas tienen problemas musculares, algo que les impidió ser de la partida frente al Alcorcón.