Vuelta al trabajo entre algodones del Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

Brugman y Lucas siguen sin pisar el césped y Borja Sánchez se ejercitó en solitario mientras Ziganda dirigía la sesión

27 abr 2022 . Actualizado a las 13:11 h.

Mirandés, Mirandés y Mirandés. El Real Oviedo regresó esta mañana al trabajo y en El Requexón ya solo se piensa en el partido del sábado ante los rojillos (Carlos Tartiere, 16:00 horas). Los jugadores azules pisaron el césped del campo nº5 pasadas las 11:00 horas, siendo José Ángel Ziganda el último en llegar al rectángulo de juego entre los aplausos de sus pupilos. 

Tres son las dudas que se le plantean al Cuco de cara al duelo frente al Mirandés: Gastón Brugman, Lucas Ahijado y, ahora, Borja Sánchez. Los dos primeros ya no pudieron estar disponibles ante el Alcorcón por diversos problemas musculares y este miércoles ninguno pisó el césped de la ciudad deportiva. Por su parte, Borja Sánchez sí se calzó las botas, pero trabajó en solitario mientras el resto de sus compañeros se ejercitaba a las órdenes de Ziganda. El que sí está plenamente recuperado es Erik Jirka, baja en Alcorcón por un proceso gripal.

El Oviedo entrenará jueves y viernes antes del importante partido del sábado, siendo el jueves el día en el que el técnico carbayón atenderá a los medios de comunicación.