Las notas: Un punto más cerca

A. SUÁREZ MÁLAGA

AZUL CARBAYÓN

Dani Calvo, Borja Bastón y Marco Sangalli aplauden a los oviedistas presentes en La Rosaleda
Dani Calvo, Borja Bastón y Marco Sangalli aplauden a los oviedistas presentes en La Rosaleda LaLiga

El Real Oviedo tira de oficio para sumar un empate ante el Málaga y alargar hasta nueve los partidos sin perder

07 may 2022 . Actualizado a las 21:27 h.

El mejor

Luismi: 7,5. Pese a ver una amarilla muy pronto, el centrocampista supo sostener al equipo cuando el Málaga más apretaba en el primer tiempo. No ofreció lucidez en la salida de balón, pero sí que se incorporó con peligro tras el paso por los vestuarios. Asistió a Bastón en la mejor ocasión del Oviedo y a punto estuvo de anotar el 0-1 con un disparo desde fuera del área que se fue muy cerca del palo de Dani Martín.

Once inicial

Femenías: 6. Tuvo dos acciones en la primera parte que pudieron costar muy caras. Primero, una salida en falso en un centro lateral que a punto estuvo de aprovechar Vadillo. Después, casi regala el gol a Gassama en una cesión de su defensa. El balear no acusó los fallos y mantuvo el temple en la segunda mitad, atrapando con sobriedad un mal despeje de Dani Calvo que amenazaba con convertirse en gol.

Carlos Isaac: 5. El lateral sufrió durante todo el partido los intentos de Vadillo. Como viene siendo habitual, apenas se incorporó en ataque y prefirió cerrar su banda ante los ataques malaguistas.