Montiel y la fuerza del Tartiere: «Solo nosotros jugaremos dos partidos en casa y hay que aprovecharlo»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Joni Montiel, con el premio a mejor jugador 5 estrellas del mes de abril
Joni Montiel, con el premio a mejor jugador 5 estrellas del mes de abril Real Oviedo

«Estoy muy contento por todo, por cómo le está yendo al equipo y por cómo me está yendo a mí», dice el mejor jugador del mes de abril en el Oviedo

12 may 2022 . Actualizado a las 13:48 h.

Minutos antes de que arrancase el entrenamiento del Real Oviedo, el primero de los azules tras descansar el martes, Joni Montiel analizó la actualidad azul en sala de prensa. El centrocampista, ganador del premio a jugador 5 estrellas del mes de abril, habló de cómo ve al equipo de cara a los tres últimos partidos de Liga y de la lucha por el playoff. 

El equipo tras el empate en Málaga

«Veo bien al equipo, estamos en una dinámica muy buena y tenemos que aprovecharlo. Es cierto que quedan tres partidos complicados por cómo está todo de apretado, pero las sensaciones son buenas y veo al equipo preparado».

«El partido de Málaga fue como esperábamos. Ellos se estaban jugando muchísimo, nosotros también lo nuestro y se notó. Tenemos que dar el punto por bueno por cómo se dio el partido. Tenemos por delante dos partidos de tres en el Tartiere, que eso algo que nadie de los de arriba puede decir. Hay que aprovecharlo».