Ziganda: «El del sábado en Las Palmas es el primer partido del playoff»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

José Ángel Ziganda, en El Requexón
José Ángel Ziganda, en El Requexón Real Oviedo

«Tenemos un equipo en el que se puede confiar y estamos superando cualquier adversidad, al Gran Canaria iremos a demostrar qué tipo de equipo somos», dice el entrenador del Oviedo

20 may 2022 . Actualizado a las 15:37 h.

Minutos antes de que arrancara el entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón, el último de los azules en tierras asturianas y el penúltimo antes del decisivo encuentro del sábado ante la UD Las Palmas (Estadio de Gran Canaria, 22:00 horas), José Ángel Ziganda analizó la actualidad oviedista en sala de prensa. 

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

Las molestias de Cornud

«Pierre recibió un golpe en el costado ante el Zaragoza y se le durmió la zona. En un principio perdió la movilidad y no podía correr, así que no pudo seguir. Pensamos que no es mucho y ahora saldrá a entrenar. En principio nos gustaría contar con él, pero lo vamos a ver ahora. Ayer vino a tratarse, pero ya veremos. Lucas sigue igual y va a estar justo para llegar al sábado, creo que no podrá. El resto, en principio, están bien».

Cómo encaran la semana y el fundamental partido en Las Palmas

«Tampoco hemos estado mucho juntos. Jugamos el lunes y el martes la mayoría todavía estaban tiesísimos del partido. Comentamos un poco alguna situación del partido y poco más. Hasta hoy. Me imagino que tendrán el mismo gusanillo que podré tener yo, vosotros (prensa) y la afición. Esto es un contagio positivo y todos sabemos de la trascendencia del partido, ahí está la pancarta con la que nos hemos encontrado. Todos juntos tenemos que pelear el partido del sábado. No al 100%, pero el que salga de ahí tendrá la ventaja para el último partido y eso será muy importante».