
«Tenemos un equipo en el que se puede confiar y estamos superando cualquier adversidad, al Gran Canaria iremos a demostrar qué tipo de equipo somos», dice el entrenador del Oviedo
20 may 2022 . Actualizado a las 15:37 h.Minutos antes de que arrancara el entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón, el último de los azules en tierras asturianas y el penúltimo antes del decisivo encuentro del sábado ante la UD Las Palmas (Estadio de Gran Canaria, 22:00 horas), José Ángel Ziganda analizó la actualidad oviedista en sala de prensa.
Las molestias de Cornud
«Pierre recibió un golpe en el costado ante el Zaragoza y se le durmió la zona. En un principio perdió la movilidad y no podía correr, así que no pudo seguir. Pensamos que no es mucho y ahora saldrá a entrenar. En principio nos gustaría contar con él, pero lo vamos a ver ahora. Ayer vino a tratarse, pero ya veremos. Lucas sigue igual y va a estar justo para llegar al sábado, creo que no podrá. El resto, en principio, están bien».
Cómo encaran la semana y el fundamental partido en Las Palmas
«Tampoco hemos estado mucho juntos. Jugamos el lunes y el martes la mayoría todavía estaban tiesísimos del partido. Comentamos un poco alguna situación del partido y poco más. Hasta hoy. Me imagino que tendrán el mismo gusanillo que podré tener yo, vosotros (prensa) y la afición. Esto es un contagio positivo y todos sabemos de la trascendencia del partido, ahí está la pancarta con la que nos hemos encontrado. Todos juntos tenemos que pelear el partido del sábado. No al 100%, pero el que salga de ahí tendrá la ventaja para el último partido y eso será muy importante».