Viera, estrella de Las Palmas: «Para ganar hay que hacer las cosas perfectas»

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Lolo disputa un esférico con Jonathan Viera
Lolo disputa un esférico con Jonathan Viera LaLiga

«Con el estadio lleno debemos salir con calma y tranquilidad. No puedes tratar de ganar desde el minuto uno», dice el atacante sobre el partido ante el Real Oviedo

18 may 2022 . Actualizado a las 13:10 h.

Solo tres días para el fundamental encuentro del sábado (Gran Canaria, 22:00 horas) entre la UD Las Palmas y el Real Oviedo y el partido ya se juega en ambas ciudades. Mientras el conjunto carbayón descansó este miércoles, los canarios entrenaron y Jonathan Viera fue el encargado de repasar la actualidad en sala de prensa. El capitán y gran estrella de la UD Las Palmas, máximo goleador y asistente del equipo con 12 tantos y 6 pases de gol, habló de la importancia del duelo y del partido que se espera ante el conjunto de José Ángel Ziganda.

Qué partido espera

«Llega un encuentro intenso y muy reñido por ambos lados. Para ganar hay que hacer las cosas perfectas, con el estadio lleno debemos salir con calma y tranquilidad; son 90 minutos y será muy largo. No puedes tratar de ganar desde el minuto uno. Solo nos vale la victoria y debemos conquistarla desde el disfrute. Hay que ganar y pasarlo bien, hacer felices a nuestros aficionados».

El ambiente que se espera en el estadio

«Detecto una ilusión que hacía tiempo que no veía. Ahora tengo una sensación diferente. Estoy orgulloso de nuestra afición, sabía que no nos fallarían».

¿Quedarse sin playoff sería un fracaso para la UD Las Palmas?

«No es un fracaso porque lo vamos a volver intentarlo otro año. No meternos sería una desilusión, pero no un fracaso».