Ziganda: «La afición nos está diciendo que empujemos y creamos hasta el final»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

José Ángel Ziganda, en El Requexón
José Ángel Ziganda, en El Requexón Real Oviedo

«Lo que tenemos que hacer el domingo es pensar en nuestro partido y respetar muchísimo a los 20.000 que irán al campo», dice el entrenador del Oviedo

29 may 2022 . Actualizado a las 09:35 h.

Minutos antes de que arrancara el entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón, el penúltimo de los azules antes del decisivo encuentro del domingo ante el Ibiza (Carlos Tartiere, 20:00 horas), José Ángel Ziganda analizó la actualidad oviedista en sala de prensa.

Cómo llega el equipo y la resaca tras perder en Las Palmas

«Están todos bien, quitando Pierre que está expulsado. Hay alguna molestia con Brugman y algún otro, pero creo que podremos contar con ellos de cara al domingo».

«Ha costado levantarnos tras lo de Las Palmas, es la realidad. Todos nos llevamos una gran decepción, pero poco a poco le vamos dando la vuelta y asumiendo qué es lo que pasó y que es lo que nos toca ahora. Lo que nos toca es preparar el domingo y el impulso de la gente es muy importante: ellos siguen confiando y van a ir al Tartiere, tendremos un ambiente espectacular. Nos están diciendo que empujemos y que creamos hasta el final».