El oviedismo continúa preparando la final ante el Ibiza: habrá recibimiento

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

La afición oviedista durante el Oviedo-Zaragoza 19/20
La afición oviedista durante el Oviedo-Zaragoza 19/20 Real Oviedo

La afición del Oviedo cree en la carambola que permita al conjunto de Ziganda entrar en playoff y la venta de entradas avanza a buen ritmo

25 may 2022 . Actualizado a las 21:42 h.

Cuatro días para el Real Oviedo-Ibiza y, aunque será complicado, el oviedismo no deja de creer en entrar en el playoff. Para que eso pase, Las Palmas o Girona deberán perder en sus visitas a Sporting y Burgos, respectivamente. Y que el Oviedo gane, claro. Es en esta última variante de la ecuación en la que la afición azul puede ser fundamental y, por ello, las ganas de llenar el Carlos Tartiere van a más a medida que pasan las horas.

La venta de entradas avanza a gran ritmo y el reto de superar los 20.000 espectadores no parece lejano. Además, la APARO ha convocado a todos los aficionados carbayones a recibir al equipo dos horas antes del encuentro. La cita será a las 18:00 horas en la rampa del aparcamiento subterráneo del Tartiere, que todo apunta a que estará llena de bufandas y banderas azules. 

Las entradas de acompañante (disponibles para todos los abonados) a un precio de 5 euros se pueden retirar en las oficinas del Carlos Tartiere (hasta viernes a las 19.00 horas), en las tiendas oficiales de Caveda 22 (10:00 a 21:00 horas) y el CC Los Prados (10:00 a 22:00 horas), online (en cualquier momento) y en las taquillas del estadio el propio domingo, día de partido (desde las 19:00 horas).