Dani Calvo y el playoff: «El vestuario y el cuerpo técnico cree»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Dani Calvo, durante un entrenamiento en El Requexón
Dani Calvo, durante un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

«Nosotros vamos a ir a ganar y a pensar y a creer que Burgos y Sporting quieren hacer sus deberes», dice el central del Real Oviedo

25 may 2022 . Actualizado a las 12:17 h.

Minutos antes de que arrancase el entrenamiento del Real Oviedo, el primero de los azules tras disfrutar el martes de un día de descanso, Dani Calvo analizó la actualidad azul en sala de prensa. El central, clave en los planes de José Ángel Ziganda, habló de cómo está el equipo tras la derrota en Las Palmas, del partido frente al Ibiza y de las carambolas necesarias para entrar en playoff. 

Cómo está el vestuario. ¿Se cree en el playoff?

«Tras el varapalo de Las Palmas, el pospartido fue complicado. Sabíamos lo que nos jugábamos. Varios días después ya se puede ver un equipo animado, con ganas de afrontar esta semana y jugar un partido súper importante en el que nos jugamos el clasificarnos al playoff. La gente está muy animada y con muchas ganas».

«Claro que se cree. Por la experiencia que tengo yo es obligatorio creer en que se puede conseguir. Tenemos que centrarnos en nosotros mismos y ganar al Ibiza, todo pasa por ahí. Y luego ya ver qué hacen el resto de equipos. El vestuario y el cuerpo técnico cree».