El último aliento del oviedismo antes del partido ante el Ibiza

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ambiente del Carlos Tartiere tras el Oviedo-Leganés
Ambiente del Carlos Tartiere tras el Oviedo-Leganés Real Oviedo

El Real Oviedo vende más de 1.600 localidades en una tarde y busca un Carlos Tartiere a reventar y creyendo en el playoff

24 may 2022 . Actualizado a las 21:56 h.

Al Real Oviedo solo le queda un partido: frente al Ibiza, a las 20:00 horas, en el Carlos Tartiere. Ahí acabará, o empezará, el sueño del playoff para los azules. El conjunto de José Ángel Ziganda necesita ganar y que Girona o Las Palmas pierdan en Burgos o Gijón, respectivamente. No hay más cuentas. Y para ello, el club quiere que el oviedismo sea el primero en creer.

Para ello, la entidad oviedista se ha propuesto llenar el Carlos Tartiere y desde este martes los abonados azules pueden retirar entradas de acompañante a 5 euros sin limitación alguna. Además, las localidades de público general tendrán un precio de 15 euros. Desde este martes al mediodía, el club informó de que ya se han vendido más de 1.600 entradas. 

Dichas localidades se podrán retirar en las oficinas del Carlos Tartiere (hasta viernes a las 19.00 horas), en las tiendas oficiales de Caveda 22 (10:00 a 21:00 horas) y el CC Los Prados (10:00 a 22:00 horas), online (en cualquier momento) y en las taquillas del estadio el propio domingo, día de partido (desde las 19:00 horas).