Tres titulares, bajas por precaución en la vuelta al trabajo del Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ziganda y Pombo, en El Requexón
Ziganda y Pombo, en El Requexón Real Oviedo

El conjunto azul solo piensa en el partido del Ibiza. Lucas Ahijado ya entrena al mismo ritmo que sus compañeros tras un mes de baja

26 may 2022 . Actualizado a las 16:28 h.

Solo se piensa en el Ibiza en El Requexón, aunque la derrota en Las Palmas obligue a mirar con un ojo a lo que hagan Girona y la UD en Burgos y Gijón, respectivamente. Con esa premisa volvió al trabajo el Real Oviedo, que ya prepara el último partido de Liga de este domingo (Carlos Tartiere, 20:00 horas). 

Los azules pisaron el césped del campo nº5 cerca de las 11:00 horas y lo hicieron con tres bajas: Borja Bastón, Gastón Brugman y Samue Obeng. Todos ellos titulares habituales para José Ángel Ziganda y que no entrenaron por precaución, aunque su presencia el fin de semana parece asegurada.

El que sí trabajó al mismo ritmo que sus compañeros es Lucas Ahijado. El lateral derecho estuvo un mes de baja por una lesión muscular en el sóleo y ya está plenamente recuperado, así que no sería de extrañar que entre en la convocatoria del sábado. Además, René Pérez, central del Vetusta, entrenó a las órdenes del Cuco. 

El conjunto oviedista entrenará jueves, viernes y sábado antes del partido del partido del domingo. El viernes será el día en el que el técnico azul hablará ante los medios en sala de prensa.