La convocatoria del Oviedo para recibir al Ibiza

La Voz REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Borja Sánchez, en el centro, durante un entrenamiento
Borja Sánchez, en el centro, durante un entrenamiento Real Oviedo

Ziganda pierde a un titular, pero recupera a un lesionado de cara al decisivo choque de mañana domingo

29 may 2022 . Actualizado a las 09:50 h.

Minutos después de que finalizase el entrenamiento en El Requexón, el último del Real Oviedo antes del trascendental partido del domingo ante la UD Ibiza (Estadio Carlos Tartiere, 20:00 horas), José Ángel Ziganda hizo pública la convocatoria del conjunto azul.

Dos importantes novedades con respecto a la lista de la jornada pasada ante la UD Las Palmas. Cuco Ziganda no podrá contar con Pierre Cornud. El lateral francés fue expulsado en los minutos finales del choque y será baja por sanción en el partido final de la temporada. Además, Borja Bastón, Gastón Brugman y Samuel Obeng, que no se entrenaron a principios de semana por precaución, están finalmente en la citación del técnico navarro. Una convocatoria en la que también estará Lucas Ahijado. El canterano se encuentra totalmente recuperado de su lesión muscular y regresa para el trascendental choque de mañana ante el Ibiza.

El conjunto carbayón se concentrará mañana domingo desde las 12:00 en el Hotel Silken Monumental Naranco, donde permanecerá hasta la hora del partido.