Tito ya ejerce en el Oviedo: «Quiero trabajar con un método que nos haga más eficientes»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

César Martín y Tito Blanco
César Martín y Tito Blanco Real Oviedo

«Quiero un entrenador competitivo, que maneje diferentes estilos y sistemas y con cierta experiencia en la categoría», dice el nuevo director deportivo azul

09 jun 2022 . Actualizado a las 12:19 h.

Si ayer miércoles José Ángel Ziganda decía adiós, este jueves y en la misma sala de prensa, Tito Blanco dijo hola al oviedismo. El nuevo director deportivo del Real Oviedo fue presentado en el Carlos Tartiere en un acto en el que César Martín le acompañó en la mesa, pero al que también acudieron el asesor de Carso en la capital del Principado Federico González, el director de cantera Antonio Rivas y su mano derecha Pedro Luis, el gerente David Mata y los tres miembros de la secretaría técnica que trabajaron al lado de Rubén Reyes: Roberto Suárez, Mario Prieto y Álex Díaz. 

«Agradecerle la predisposición mostrada desde el minuto uno. Es un profesional contrastado y estamos convencidos de que llevará al Oviedo a cotas muy altas», dijo César. Después, Tito Blanco tomó la palabra y, por primera vez, se dirigió a los medios de comunicación.

Agradecimientos

«Dar las gracias a César por sus palabras. Estoy agradecido al Oviedo, a la propiedad, a la junta y a los empleados. Con mi llegada he visto ilusión en sus caras y ganas de que comience mi andadura aquí. Para mí ha sido ilusionante poder entrar en este proyecto y espero que, con la ayuda de todos, porque yo solo no lo puedo lograr y necesitaré un equipo de trabajo, podamos conseguir alegrías».