Relevo en los banquillos juveniles del Oviedo: Paco se hace cargo del División de Honor

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Paco Fernández
Paco Fernández Real Oviedo

La marcha de Jaime Arias hace que el exjugador pase a dirigir al tercer equipo más importante del club. Carlos Menéndez sube al juvenil B desde el cadete

12 jun 2022 . Actualizado a las 21:14 h.

Nuevos tiempos en los banquillos de los dos equipos juveniles del Real Oviedo. Tras la marcha de Jaime Arias al Villarreal, Paco Fernández se hará cargo del División de Honor. Por su parte, el sitio de este en el juvenil B de Liga Nacional será ocupado por Carlos Menéndez, que asciende desde el cadete A. 

Paco Fernández (Oviedo, 1976) regresó al Oviedo el verano pasado tras una dilatada experiencia en los banquillos de Lealtad, UP Langreo, Caudal Deportivo, Racing de Santander y Burgos CF. Ahora, el ovetense asume el mando del tercer equipo más importante de la entidad azul después de haber firmado un gran año al frente del juvenil B. Con un conjunto formado en su mayoría por jugadores de primer año juvenil y algunos en edad cadete, el exfutbolista carbayón se proclamó campeón de Liga Nacional con varias jornadas de antelación.

El puesto de Paco en el juvenil B será ocupado por Carlos Menéndez (Avilés, 1992). El técnico avilesino llegó a El Requexón en el verano de 2019 procedente del Real Avilés. En la cantera oviedista dirigió primero al cadete B y ahora, tras dos temporadas en el cadete A, asciende a juveniles. En esta última 21/22, además, se proclamó campeón de Asturias cadete tras vencer en la gran final al Sporting. 

Carlos Menéndez
Carlos Menéndez Real Oviedo