Primer fichaje y dos renovaciones en el Real Oviedo femenino

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Yarima e Iglesias luchan por un balón durante el Real Oviedo Femenino - Deportivo
Yarima e Iglesias luchan por un balón durante el Real Oviedo Femenino - Deportivo Real Oviedo Femenino

El conjunto azul, con Marcos Suárez al mando, ya trabaja en la plantilla para el debut en Primera RFEF y en los próximos días se podrían anunciar más renovaciones

15 jun 2022 . Actualizado a las 18:01 h.

El Real Oviedo femenino ya trabaja en la 22/23, temporada en la que competirá en la recién creada en Primera RFEF. Después de anunciar la renovación del técnico Álex Rodríguez y las bajas de Miralles, Alba Hoyas, Fefa Lacoste, Carlota, Lorena Reina, Sheyla, Carla, María Requena y Osorio, el director deportivo Marcos Suárez empieza a cerrar los primeros refuerzos. 

El primer fichaje es el de la extremo Sara Bermell, que cumple 21 años este verano y llega procedente del Villarreal. En el club amarillo jugó la temporada pasada 11 partidos en Primera División, acumulando más de 200 minutos. Además, la canterana del Levante es internacional con España en categorías inferiores. 

Antes de anunciar dicho fichaje, Marcos Suárez cerró dos renovaciones: la centrocampista Ana Buceta y la central —aunque también puede jugar como mediocentro— María Iglesias, 'Igle'. Ambas fueron muy importantes en los planes de Álex Rodríguez: la primera disputó la pasada temporada 25 partidos, mientras que Igle jugó 30.