Ex Oviedo: Dani Barrio seguirá jugando en Segunda División

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Dani Barrio
Dani Barrio UD Melilla

El Burgos y el Racing, únicos equipos de la categoría en mover ficha en las últimas horas

30 jun 2022 . Actualizado a las 22:01 h.

30 de junio. Pasadas las 23:59 horas de este jueves, los contratos de la temporada 21/22 ya serán historia y muchos futbolistas de Segunda División quedarán libres. Dicha circunstancia acelerará los tiempos de un mercado que, aunque avanza, lo hace a una velocidad mínima. En las últimas horas, solo Burgos y Racing han movido ficha en la categoría de plata. 

Dani Barrio, el que fuese guardameta del Real Oviedo entre 2011 y 2013, cambia Málaga por Burgos y cierra la portería del conjunto de El Plantío. El gijonés disputó 14 partidos de Liga el curso pasado y vivirá su cuarta experiencia en la categoría tras Leganés, Numancia y Málaga. Michu, director deportivo del Burgos, cerró este jueves la portería del conjunto burgalés, ya que además de Barrio también hicieron oficial la llegada de Loïc Badiashile, arquero francés que en la 21/22 jugó en el DUX Internacional de Primera RFEF. 

Por su parte, al Racing de Santander llega Aritz Aldasoro. El centrocampista, canterano de la Real Sociedad, disputó 28 encuentros el curso pasado en el filial donostiarra que dirigió Xabi Alonso.