Así son los canteranos oviedistas citados por Bolo para hacer la pretemporada

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Javi Moreno, en un partido con el Vetusta
Javi Moreno, en un partido con el Vetusta Real Oviedo

22 futbolistas del Real Oviedo, seis de ellos del Vetusta están citados este martes en El Requexón. Los aficionados azules podrán acudir al primer entrenamiento del curso

04 jul 2022 . Actualizado a las 14:33 h.

Se acabó el verano en el Real Oviedo. Este martes, a partir de las 10:15 horas en El Requexón, la plantilla de Jon Pérez Bolo comenzará a sudar. 22 futbolistas están citados a las 09:00 horas en la ciudad deportiva ovetense: 16 del primer equipo y 6 del Vetusta. Este primer entrenamiento de la pretemporada oviedista será a puerta abierta, así que los aficionados azules podrán acudir a disfrutar de la sesión.

Tomeu Nadal, Quentin Braat, Lucas Ahijado, Jorge Mier, David Costas, Dani Calvo, Rodri Tarín, Luismi, Javi Mier, Jimmy, Hugo Rama, Erik Jirka, Viti Rozada, Sangalli, Borja Bastón y Samuel Obeng son los jugadores del primer equipo que estarán presentes este martes. Y estos, son los seis del Vetusta: 

Marco Suárez (Avilés, 2004). Portero

13 partidos en la 21/22 con el Vetusta. Una de las perlas de El Requexón. El curso pasado comenzó jugando en el División de Honor, pero tras una sanción de Hórreo se hizo un hueco en el filial y Jaime Álvarez le dio galones, disputando partidos complicados y firmando actuaciones notables. Aunque hubo encuentros en los que no estuvo afortunado, la 21/22 fue una temporada de crecimiento para el avilesino. Juego de pies sobresaliente, notable sobre la línea de gol y un experto en los lanzamientos de penalti. Mejorar el juego aéreo y el dominio del área es el siguiente paso.