Tito y la renovación de Borja Sánchez: «La situación es la misma, pero vamos a poner un tiempo»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Tito Blanco
Tito Blanco Real Oviedo

El director deportivo del Real Oviedo analizó el mercado de fichajes del conjunto azul y confirmó esperan cerrar «más pronto que tarde» la vuelta de Joni Montiel

07 jul 2022 . Actualizado a las 11:18 h.

Los protagonistas eran Oier Luengo y Quentin Braat, flamantes nuevos futbolistas del Real Oviedo, pero a Tito Blanco también le tocó responder a las preguntas de los medios. El director deportivo azul no esquivó ninguna y respondió a todo: renovación de Borja Sánchez, Joni Montiel, Pierre Cornud, número de fichajes, etc. 

Borja Sánchez y su renovación

«La situación esta exactamente igual que la última vez que me preguntasteis, en la presentación de Bolo. Es una situación que no quiero decir que no controlemos, porque hay que ponerse tiempos y resolverlo lo antes posible. Estamos en ello, pero es verdad que vamos a poner un tiempo y en ese tiempo tenemos que tener ya un sí o un no».

«No os puedo decir el número de días, pero vamos a entrar en una fase donde ya no solo por nosotros, sino por el propio jugador, porque cuando no estas entrenando con un equipo la situación se puede poner incomoda. Nosotros, respetando mucho al propio Borja, que es entendible su situación... queremos que Borja se ponga en la nuestra. Y así ha sido, porque lo hemos hablado personalmente, y el tiempo quiero que sea más pronto que tarde».