El Málaga da un golpe encima de la mesa del mercado: así fichan los rivales del Oviedo

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Borja Bastón ante Álex Gallar y Bodiger durante el Oviedo-Cartagena
Borja Bastón ante Álex Gallar y Bodiger durante el Oviedo-Cartagena LFP

El club de La Rosaleda anuncia cuatro fichajes de golpe. Huesca, Mirandés, Eibar o Racing, otros conjuntos que han movido ficha

15 jul 2022 . Actualizado a las 21:33 h.

Viernes frenético en las oficinas de La Rosaleda. El Málaga, rival del Real Oviedo, ha revolucionado el mercado de fichajes de Segunda División al anunciar de golpe cuatro incorporaciones: el portero Rubén Yáñez (Getafe), los centrales Esteban Burgos (Eibar) y Jonás Ramalho (Athletic) y el atacante Álex Gallar (Cartagena). 

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

Por su parte, el Huesca de José Ángel Ziganda y Mossa cerró el fichaje del delantero Abou Kanté, ex del Fuenlabrada que la pasada temporada marcó 5 goles. El Racing de Santander es otro de los equipos que más se está moviendo y el último en llegar a El Sardinero es Iñigo Vicente, extremo que procede del Mirandés y que finalizó su vinculación con el Athletic. 

El propio Mirandés y el Eibar también anunciaron fichajes en las últimas horas: los de Anduva consiguieron la cesión del centrocampista Beñat Prados (Athletic) y en Ipurua aterriza, también cedido y procedente del Athletic, el lateral izquierdo Imanol García de Albéniz.