Bolo: «Si seguimos trabajando duro seguro que los goles llegarán»

Pablo Fernández RIBAMONTÁN AL MAR

AZUL CARBAYÓN

Jon Pérez Bolo, durante el Oviedo-Alavés
Jon Pérez Bolo, durante el Oviedo-Alavés Real Oviedo

«Los jugadores están cogiendo conceptos y las cosas que les vamos a exigir durante la temporada», dice el entrenador del Oviedo tras el amistoso ante el Alavés

30 jul 2022 . Actualizado a las 21:00 h.

Minutos después de que finalizara el Real Oviedo-Deportivo Alavés con empate a cero en el marcador, Jon Pérez Bolo analizó la actualidad oviedista. El técnico carbayón habló del encuentro ante los vitorianos, de los jugadores azules lesionados y de la falta de gol de su equipo.

Análisis del partido

«Partido exigente de pretemporada ante un gran rival, acumulando minutos y sensaciones. Los jugadores están cogiendo conceptos y las cosas que les vamos a exigir durante la temporada. Hicimos una buena primera parte, no tanto en una segunda en la que quizá estuvimos demasiado tiempo en nuestro campo. Es pretemporada y veníamos a que los jugadores sumen minutos con el objetivo de llegar en la mejor forma a la primera jornada. No hay ningún percance más en cuanto a lesiones, que eso para nosotros es muy importante».

«No me preocupa la falta de gol. A todos nos gusta ganar y para lograrlo hay que hacer gol y no lo estamos consiguiendo. Tenemos que seguir trabajando duro y seguro que llegarán. Esperemos que esos goles lleguen lo antes posible, pero sobre todo que lleguen para la primera jornada de Liga, que es cuando hay puntos en juego».