Fin a la pretemporada del Oviedo: Tito, Bolo y Martín Peláez charlan en El Requexón

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Tito Blanco, Bolo y Martín Peláez charlan en El Requexón
Tito Blanco, Bolo y Martín Peláez charlan en El Requexón

Presidente, director deportivo y técnico, juntos en la ciudad deportiva oviedista. Último entrenamiento antes de la semana liguera: los azules descansarán lunes y martes

07 ago 2022 . Actualizado a las 13:24 h.

Un soleado domingo despidió la pretemporada del Real Oviedo tras un mes de entrenamientos en El Requexón. Los azules, ayer sábado empataron ante el Racing en el último amistoso del verano, trabajaron a las órdenes de Jon Pérez Bolo en el campo nº5 de la ciudad deportiva.

Los titulares en El Sardinero, además de Sergi Enrich, pisaron el césped para escuchar la charla del técnico, pero después se fueron al gimnasio. Los protagonistas fueron los dos porteros, Alonso Aceves, Marcelo Flores, Oier Luengo, Javi y Jorge Mier, Jimmy, Sangalli y Jirka. Ángel Montoro trabajó junto al readaptador y los lesionados Costas y Miguelón ni salieron al campo. Del filial, como ha sido habitual durante toda la pretemporada, estuvieron Lucas Laso y Abel Bretones. Bolo y su cuerpo técnico dedicaron gran parte de la sesión a trabajar las llegadas al área, los centros laterales y los remates. 

Mientras Pablo Santis, Pablo Lago y Asier Díez dirigían el entrenamiento, Bolo y Tito Blanco charlaban a pie de campo. El técnico y el director deportivo del Real Oviedo, muy expresivos, estuvieron hablando casi 50 minutos, con el partido de ayer en El Sardinero y diversos aspectos del juego como principales temas de conversación. Las charlas no acabaron ahí, porque a la hora de entrenamiento apareció por El Requexón Martín Peláez. El presidente del Real Oviedo llegó solo a la ciudad deportiva y conversó con Tito durante media hora. Bolo se unió a la conversación poco antes de que acabase el trabajo del primer equipo y las tres personas más importantes del club azul charlaron hasta casi 20 minutos después de la finalización del entrenamiento. 

Tito y Bolo charlando en El Requexón
Tito y Bolo charlando en El Requexón

El Oviedo descansará lunes y martes, y será el miércoles (10:30 horas) cuando arranque oficialmente la semana liguera en El Requexón. El lunes 15 de agosto comienza el baile, como dijo Bolo en sala de prensa: debut ante el Andorra (Carlos Tartiere, 17:30 horas).