Bolo: «Tuvimos ocasiones para que el partido hubiese sido diferente»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jon Pérez Bolo, durante el Oviedo-Andorra
Jon Pérez Bolo, durante el Oviedo-Andorra LFP

«En la primera parte tuvimos muchas vidas, no llegábamos bien a la presión ante un equipo que propone y sabe jugar. Después defendimos mal la estrategia, es lo que tiene el fútbol», dice el técnico azul

15 ago 2022 . Actualizado a las 20:42 h.

Minutos después de que finalizase el debut liguero del Real Oviedo, con derrota en el descuento ante el Andorra, Jon Pérez Bolo analizó en la sala de prensa del Carlos Tartiere el doloroso 0-1. El técnico oviedista habló de cómo vio al equipo, de las ocasiones falladas y del jarro de agua fría que supone la derrota. 

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

Análisis del partido

«En la primera parte tuvimos muchas vidas, no llegábamos bien a la presión ante un equipo que propone y sabe jugar. No sufrimos, pero no ajustamos y nos generaron incertidumbre. En el segundo parte lo corregimos y tuvimos ocasiones para marcar que hubiesen cambiado el partido, después llegó la expulsión y el gol. No es lo que queríamos, pero nos tenemos que quedar con las cosas positivas y el cómo le dimos la vuelta a la situación en la segunda parte».

«Teníamos mucha ilusión por conseguir la primera victoria y no pudo ser, a seguir trabajando. En el minuto en el que se produce la expulsión tampoco quedaban muchos minutos para sufrir. No lo estábamos haciendo, pero llegó el córner y en la jugada de estrategia pierdes el partido».