El equipo de Tito Blanco crece: Carlos Carreño se incorpora al Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Tito Blanco y Bolo, en la presentación del entrenador del Oviedo
Tito Blanco y Bolo, en la presentación del entrenador del Oviedo Real Oviedo

El director deportivo azul ficha para su secretaría técnica al que fuese responsable de captación del Levante. Bernardo Entrialgo, integrado ya en el día a día oviedista

18 ago 2022 . Actualizado a las 09:23 h.

El Real Oviedo no solo busca reforzar su primera plantilla o la del filial, también lo hace en los despachos. Tras la incorporación de Bernardo Entrialgo, fichaje que lleva el sello del Grupo Pachuca y que ya lleva unos días integrado en el trabajo diario de El Requexón y el Carlos Tartiere, Carlos Carreño ha sido el último en llegar a la secretaría técnica del conjunto oviedista. 

Carreño fue responsable de captación del UD Levante en la época en la que Tito Blanco comandaba la dirección deportiva granota, encargándose de dirigir el trabajo de la red de ojeadores que trabajaba para el conjunto valenciano. Ahora, Tito lo recluta para su Oviedo y refuerza una parcela en la que figuraban el secretario técnico Roberto Suárez, Álex Díaz, Mario Prieto y el ya mencionado Bernardo Entrialgo. Además, el propio Prieto es el máximo responsable de la confección del Vetusta.