Koba: «Quiero sumar minutos y experiencia en el Oviedo»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Koba Koindredi, en el Carlos Tartiere
Koba Koindredi, en el Carlos Tartiere Real Oviedo

«Soy un jugador que tiene calidad con el balón y un buen disparo», dice el nuevo centrocampista oviedista

26 ago 2022 . Actualizado a las 13:52 h.

Minutos después de que se estrenase en El Requexón a las órdenes de Jon Pérez Bolo, Koba Koindredi fue presentado en la sala de prensa del Carlos Tartiere como nuevo jugador del Real Oviedo. El centrocampista, acompañado de Tito Blanco y Martín Peláez, director deportivo y presidente, respectivamente, habló de su fichaje, de sus cualidades y de sus nuevos compañeros.

¿Por qué el Oviedo?

«He buscado y el Oviedo es un club grande en España, tenía ganas de venir porque tienen buenos objetivos y quiero ayudar».

«Quiero sumar minutos y experiencia y ayudar al equipo a conseguir los objetivos. Con toda la humildad, soy un jugador que tiene calidad con el balón y un buen disparo, también soy técnico y puedo aportar en el balón parado».

«Estuve esperando a que el Valencia me diese el visto bueno para llegar al Oviedo. Tuvimos paciencia y estoy muy contento de estar aquí».

 ¿Está para jugar?

«No he hablado con el míster sobre el partido del domingo todavía, pero estoy disponible para jugar».

«Vi el partido del equipo ante el Leganés. Vi un buen equipo, muy sólido y con ganas de jugar. Me gustó lo que vi. Este viernes en el entrenamiento me recibieron muy bien, son un buen grupo y con buena gente. Estoy contento».