Koba ya entrena a las órdenes de Bolo y Lucas y Rama trabajan con normalidad

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Koba golpea un balón en El Requexón
Koba golpea un balón en El Requexón Real Oviedo

Por primera vez en la semana del Real Oviedo, Borja Sánchez y Dani Calvo realizaron la totalidad de la sesión al mismo ritmo que sus compañeros

26 ago 2022 . Actualizado a las 13:06 h.

Koba Koindredi fue el gran protagonista de la mañana en El Requexón. El mediocentro, último fichaje del Real Oviedo, entrenó por primera vez a las órdenes de Jon Pérez Bolo y durante la hora escasa que duró el trabajo en el campo nº5 el internacional francés demostró que está para tener minutos desde este mismo domingo. 

Mientras que Costas, Miguelón, Pomares y Viti siguen sin entrenar, Lucas Ahijado y Hugo Rama sí lo hicieron después de que el jueves se quedasen en el gimnasio. Al igual que el lateral y el centrocampista, hay que destacar la presencia de Dani Calvo y Borja Sánchez. Ambos futbolistas entrenaron durante el resto de la semana a un ritmo menor que sus compañeros, pero este viernes completaron la totalidad de la sesión sin problemas. En el caso de Calvo, el central trabajó con una máscara debido al golpe que recibió ante el Leganés. 

Como viene siendo habitual, el cuerpo técnico dedicó gran parte de la sesión a ensayar los automatismos con balón del equipo oviedista, insistiendo en la circulación, en el juego interior y en el juego por bandas. El entrenamiento finalizó con unos lanzamientos de falta. El Oviedo entrenará el sábado por última vez, antes del partido del domingo ante el Racing (El Sardinero, 17:30 horas).