La convocatoria del Real Oviedo para viajar a Santander

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Bolo charla con sus jugadores antes de un entrenamiento en El Requexón
Bolo charla con sus jugadores antes de un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

Jon Pérez Bolo cuenta con hasta cinco bajas por lesión para el duelo frente al Racing, pero tendrá dos nuevos futbolistas a su disposición

27 ago 2022 . Actualizado a las 12:30 h.

Minutos después de que finalizase el entrenamiento en El Requexón, el último del Real Oviedo antes del partido de este domingo ante el Racing (El Sardinero, 17:30 horas), Jon Pérez Bolo hizo pública la convocatoria de 20 futbolistas del conjunto azul.

Cinco son las bajas con las que cuenta el técnico oviedista, todas ellas por lesión: Costas, Miguelón, Pomares, Luismi y Viti. Las novedades son el último fichaje carbayón, Koba, Borja Sánchez y Sergi Enrich, que regresa tras sanción. Se caen de la lista los canteranos Osky, Yayo, Víctor Blanco y Álex Cardero. Lucas Ahijado, Dani Calvo, Hugo Rama y el ya mencionado Borja Sánchez, que estuvieron entre algodones al principio de la semana, entrenaron viernes y sábado sin problema y están a disposición de Bolo.

El Oviedo pondrá rumbo a Santander este sábado y pasará la noche en la capital cántabra. El encuentro se disputará mañana domingo, a partir de las 17:30 horas, en El Sardinero.