Bolo: «Tenemos muy claro el partido que tenemos que hacer en Santander»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jon Pérez Bolo, en El Requexón
Jon Pérez Bolo, en El Requexón Real Oviedo

«La confianza en el fútbol para mí es fundamental y creo que en estas dos jornadas el equipo ha dado un paso muy importante en eso, en creer», dice el entrenador del Oviedo

27 ago 2022 . Actualizado a las 11:21 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento del Real Oviedo, el último de los azules antes del encuentro de este domingo ante el Racing (El Sardinero, 17:30 horas), Jon Pérez Bolo analizó en sala de prensa la actualidad oviedista. El técnico habló de los jugadores lesionados, de cómo está el equipo tras la victoria ante el Leganés, del fichaje de Koba y de lo que puede deparar el mercado.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

Los lesionados y las bajas para Santander

«Los lesionados van poco a poco, están evolucionando. Vamos a tener otra vez unas cuantas bajas, pero es lo que nos está tocando vivir en estos momentos. Hay que preparar el partido con los que estén disponibles y a por el objetivo, ganar en Santander. Hugo Rama, Lucas, Borja y Dani Calvo no están de baja. Han hecho alguna sesión a menor ritmo que sus compañeros, pero eran golpes o alguna molestia, estarán en convocatoria seguro».

«Lo que me gustaría es tener a todos los jugadores disponibles cada fin de semana. Es cierto que estamos teniendo algún percance que otro y que no es normal, pero todos estamos trabajando para buscar soluciones. Al final, hay lesiones que muchas veces no sabes porqué suceden y otras que son resultados de lances del juego por golpes o circunstancias».