
Lucas Ahijado ejerce de modelo de la tercera equipación del club carbayón, que estará a la venta próximamente
30 ago 2022 . Actualizado a las 22:59 h.Con Lucas Ahijado ejerciendo de modelo, el Real Oviedo presentó la tercera equipación para la temporada 22/23. Como las últimas dos campañas, el club oviedista vuelve a apostar por la sacavera, esa camiseta amarilla y negra que homenajea a la sacavera ovetense -subespecie de salamandra propia de Asturias y de la capital del Principado- y al Real Stadium Club Ovetense, uno de los clubes fundadores del Real Oviedo.

La camiseta está marcada por las franjas verticales amarillas y negras en el frontal de la misma, mientras que en la parte trasera domina el amarillo. En el pantalón negro, las tres franjas típicas de Adidas son amarillas, mientras que con las medias pasa lo mismo. El escudo, en sus colores originales, estará bordado.

Esta tercera equipación, una de las más vendidas en los últimos años, estará a disposición de los oviedistas próximamente. Pronto será estrenada sobre el terreno de juego, bien por el primer equipo del Real Oviedo o bien por el Vetusta, filial que competirá en Segunda RFEF esta campaña.
