Bolo prepara la visita del Levante insistiendo en el trabajo con balón

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Borja Bastón, en El Requexón
Borja Bastón, en El Requexón Real Oviedo

El Real Oviedo realizó la segunda sesión de la semana, con Tarín volviendo a la dinámica grupal y los lesionados trabajando a menor ritmo

02 sep 2022 . Actualizado a las 09:16 h.

Ajenos a la calma tensa de los despachos propia de un último día de mercado, así entrenó el Real Oviedo esta mañana en El Requexón. Puntuales, a las 10:30 horas, los jugadores azules pisaron el campo nº5 de la ciudad deportiva para realizar la segunda sesión de la semana, ya con la mira puesta en el encuentro del lunes ante el Levante (Carlos Tartiere, 21:00 horas). 

Tras el descanso por precaución de ayer miércoles, Rodri Tarín se reincorporó al trabajo grupal sin problemas y completó la totalidad de la sesión junto a sus compañeros. Como es habitual, Jon Pérez Bolo contó con dos jugadores del filial: Abel Bretones y Lucas Laso. En el caso de los lesionados, David Costas volvió a trabajar sobre el césped junto al preparador físico Álvaro Cuello, con Miguelón, Pomares, Luismi y Viti haciendo lo propio en otro campo. 

Bolo sigue insistiendo en el trabajo con balón de su equipo, gran aspecto a mejorar en estas primeras jornadas. El técnico vasco, tras un ejercicio de duelos 2vs1, diseñó una tarea con el objetivo de repasar los automatismos de su equipo en los ataques posicionales, poniendo en liza a su defensa titular de este inicio de Liga y con Koba y Montoro formando doble pivote por delante. 

El Oviedo entrenará viernes, sábado y domingo antes del exigente partido del lunes, siendo el sábado el día en el que el técnico oviedista comparecerá ante los medios de comunicación.