Miguelón ya ve la luz: «Físicamente me encuentro muy bien»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Miguelón, durante un entrenamiento en El Requexón
Miguelón, durante un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

«Lucas está haciendo muy buen trabajo y nos llevamos genial tanto dentro como fuera del campo», dice el lateral derecho del Real Oviedo

13 sep 2022 . Actualizado a las 12:37 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento del Real Oviedo, Miguelón analizó la actualidad azul en sala de prensa. El lateral, que la pasada jornada debutó en una convocatoria como futbolista carbayón tras lesionarse en la última semana de pretemporada, habló de cómo se encuentra y de cómo ve al equipo. 

Cómo está

«Me encuentro bastante bien. La semana pasada ya entrené con el equipo, aunque hubo alguna sesión de la que me tuve que salir. El domingo ya entrené fuerte y al mismo ritmo que los compañeros y la verdad que físicamente me encuentro muy bien. A ver esta semana cómo va, pero me encuentro bien».

Competencia con Lucas

«Está haciendo muy buen trabajo, hay una competencia muy sana y nos llevamos genial tanto dentro como fuera del campo. Luego ya es una decisión del míster, como siempre. Siempre que haya esta competencia será mejor para el equipo».

Cómo ve al equipo

«Defensivamente estamos muy bien. La primera parte de Burgos no fue muy buena y no nos meten gol, eso es importante para el equipo porque significa que trabajamos todos, desde el portero a los delanteros. Eso explica la solidez defensiva del equipo».

«Todo lo que sea sumar, bienvenido sea, aunque si pueden ser tres puntos, mejor. Verte arriba nos motiva y es mucho mejor».

El sábado, Oviedo-Ibiza

«El Ibiza es verdad que no han empezado de la manera que esperan todos, pero tienen buenos jugadores a nivel individual, mucha calidad. Será un partido que tendremos que trabajar y estar serios».

«Donde debemos sacar los tres puntos es con nuestra gente, tenemos que hacer un fortín en casa si queremos estar arriba. Con el trabajo que estamos haciendo seguro que sacaremos los partidos adelante, porque cuando estamos algo más flojos nuestra afición nos levanta y eso es de agradecer».