Bolo cierra El Requexón para preparar la visita a Lugo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

El portón de acceso a El Requexón, cerrado
El portón de acceso a El Requexón, cerrado

El Real Oviedo, sin la presencia de medios de comunicación y aficionados, disputó un partidillo de entrenamiento ante el Vetusta

21 sep 2022 . Actualizado a las 14:58 h.

Los aficionados oviedistas y ovetenses no pudieron celebrar San Mateo viendo entrenar al equipo de Jon Pérez Bolo. El técnico vasco, en una decisión tomada desde el pasado fin de semana, cerró a cal y canto El Requexón y muchos oviedistas tuvieron que dar la vuelta en las inmediaciones de la ciudad deportiva al ver que el portón estaba cerrado con candado. Ni los quince minutos o media hora de visionado que habitualmente permite el club, nada. Curiosamente, el entrenamiento de mañana jueves, día que ya no es festivo en la capital del Principado, sí será en su totalidad a puerta abierta.

Con Borja Sánchez como baja segura para los próximos partidos, el Oviedo sigue preparando el encuentro de este domingo ante el Lugo (Anxo Carro, 16:15 horas). Para ello, el cuerpo técnico preparó un partido ante el Vetusta con el objetivo de probar nuevas variantes, así que se esperan novedades en el once azul con respecto al duelo de la pasada jornada frente al Ibiza. Los carbayones entrenarán jueves, viernes y sábado antes del partido en tierras lucenses, siendo el viernes el día en el que Bolo comparezca ante los medios de comunicación.