Montoro y los problemas del Oviedo: «Nos está costando conectar con la gente de arriba»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Sergi Enrich y Montoro, con Javi Mier al fondo, disputan un balón en El Requexón
Sergi Enrich y Montoro, con Javi Mier al fondo, disputan un balón en El Requexón Real Oviedo

«En esta categoría si un equipo genera cinco ocasiones muy claras, porque para mí las del partido ante el Ibiza fueron muy claras, es difícil no ganar», dice el mediocentro azul

20 sep 2022 . Actualizado a las 12:22 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento del Real Oviedo, el primero de los azules tras su día de descanso, Ángel Montoro analizó la actualidad carbayona en sala de prensa. El centrocampista, titular en las últimas jornadas, habló de la derrota ante el Ibiza, del partido del domingo en Lugo (Anxo Carro, 16:15 horas) y de los problemas de juego del equipo de Jon Pérez Bolo.

Cómo está el equipo

«Lógicamente fastidiados, porque siempre queremos ganar, pero toca pasar página. Tenemos un partido el domingo muy importante y solo pensamos en trabajar para corregir, mejorar cosas y para continuar la temporada».

Los problemas de juego del Oviedo

«Esto acaba de empezar y estamos en un proceso con bastante gente nueva que nos tenemos que adaptar a lo que pide el míster. Todo el mundo quiere jugar mejor y quiere generar cuantas más ocasiones mejor, hacer un fútbol bonito y vistoso, pero hay partidos en los que el rival te dificulta y no siempre te salen las cosas como uno quiere. Hay que seguir trabajando, corrigiendo y mejorando».